DESCUBRI EL FUTURO DE LA AUTENTICIDAD ARTISTICA
VALIDA Y CERTIFICA CON UN SELLO DE AUTENTICIDAD DIGITAL Y ATEMPORAL TUS OBRAS DE ARTE. AUMENTANDO SU VALOR Y CONFIANZA
Es un registro permanente y digital de una obra de arte física o coleccionable. Contiene información detallada sobre la procedencia de la obra, incluyendo título, fecha de producción, material, dimensiones y ubicación en la blockchain. Este certificado se puede imprimir y compartir para demostrar la propiedad y autenticidad de la obra. Incluye fotografías y la firma del artista como verificación.
> Artistas, galerías de arte, inversionistas, casas de subastas
> Actualmente los certificados de autenticidad son de altos estándares y aceptados por museos y organizaciones culturales del mundo.
> Es una red que almacena la información de manera compartida y descentralizada. No permite alteraciones ni falsificaciones. Lo que la hace muy segura, confiable, inmutable, transparente y trazable. Es un registro público. Cualquier persona puede verificar la existencia de un certificado y comprobar su procedencia al instante si tiene acceso al mismo.
> Protege la privacidad de los propietarios, compradores y vendedores. Los detalles de las transacciones, como por ejemplo la identidad, pueden mantenerse fuera de la vista del público. Esta combinación de seguridad, transparencia y anonimato es exclusiva de esta tecnología.
> En TOKENSUR, junto a nuestro partner NOTARDEC, realizamos la validación y certificación de autenticidad digital de tu obra de arte única en Blockchain. Incrementando su valor en el mercado del arte
> También, si vendes tu obra, validamos y certificamos la transferencia de propiedad para la seguridad y transparencia de la inversión de tu comprador.